literature

Capitulo nueve

Deviation Actions

HiPuppyy's avatar
By
Published:
1.6K Views

Literature Text

Liam.

Hoy era la dichosa fiesta de gala en casa de Keith, no tenía pensado ir, esos eventos no eran de mi agrado. Pero, Pamdora insistió tanto en que fuera su acompañante, sobornando con que iría entonces con otro chico, que decidí ir con ella. No dejaría que uno de esos idiotas se le acercara más de la cuenta. Mi madre me miro desde el marco de la puerta con una sonrisa soñadora, joder, como odiaba los esmoquin.

―Debes de estar realmente enamorado de Pam, como para hacer esto. ―Voltee los ojos. ¿Es que no entendía que Pamdora era solo mi amiga? Sentía por ella lo mismo que sentía por Joyce, ella era como mi hermana, mi deber era protegerla.

―Mamá, te he dicho a ti y a la señora Gibson un millón de veces que Pamdora es solo mi amiga. ―Murmuré con mi habitual tono frío.

―Liam, deja de engañarte. ―Me reprocho un poco exasperada. ―¿Es que no lo ves? Has de ser tan bruto en el amor como nadie. ―Se acercó a mí y arreglo la molesta corbata del esmoquin. ―Siempre has odiado este tipo de eventos y los esmoquin. Y entonces llega Pam, y te pide que seas tú su acompañante, y tu cedes con tal de no verla con nadie más y de hacerla feliz. ―Fruncí el ceño, tanto por lo dicho por mi madre, como por que, en menos de dos segundos le había hecho el jodido amarre a la corbata, yo lo había intentado por más de media hora sin tener éxito alguno. Me concentre en lo anterior.

―Ella es solo mi amiga. ―Gruñí. ―¿Esta mal querer cuidarle las espaldas a tus amigos?. ―¿Que se le cruzaba a mi madre por la cabeza al pensar que me casaría con Pam? Era un poco molesto.

―Y ¿Por qué no eres así con Emma o Suzanne?. ―¿Estábamos en un jodido interrogatorio o qué? Arquee una ceja.

―Emma tiene a Mathew y Suzanne a Keith. ―Me encogí de hombros.

―Pam tiene a Gale, Brooklyn y Elliot. Eso no es una excusa. ―Me quede un poco sorprendido por lo dicho, pero rápidamente retome mi compostura fría.

―Bueno... pero. ―Mi madre me miro para que continuara, rasque mi mejilla y bufe. No tenía nada para contraatacar, y eso me asustaba un poco. ―Se me hace tarde, me voy. ―Tome el saco del esmoquin y mi teléfono para salir de mi habitación dando un portazo. Salí de casa cerrando la puerta detrás de mí y aborde el auto. Antes de ponerlo en marcha le mande un texto a Pam, para decirle que iba en camino. Me coloque el dichoso saco del esmoquin y puse el auto en marcha. ¿Qué mierda había sucedido conmigo? ¿Por qué no le había respondido a mi madre? ¿Por qué me había puesto de esa manera?. Baje del auto y toque un par de veces la puerta de la casa Gibson.

No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta Pam. No me gusta... La puerta se abrió y de esta salió una Pamdora sumamente hermosa.

Llevaba suelto e ondulado su largo cabello negro, remarcando así, mucho más sus ojos aguamarina y su pequeño rostro. No llevaba mucho maquillaje, estaba casi natural y eso era algo que me gustaba mucho de ella. Un pequeño collar de piedras brillantes adornaba su cuello, de reojo pude ver que llevaba unos aretes un poco grandes a juego con este. El vestido que llevaba, era del mismo color que sus ojos, no tenía mangas, por si tenía un escote en forma de corazón, era estrecho en la cadera, donde una hilera de pedrería con diferentes tamaños descansaba, y luego el vestido caía como una cascada, joder que se veía guapa.

Arquee levemente mis cejas y le regale una media sonrisa. ―¿Nos vamos?. ―Ella cerró la puerta detrás de sí y beso mi mejilla sonoramente. ―Se te caerá el labial. ―Se encogió de hombros y saco de su escote su labial, negué con la cabeza divertido

―Tenía que estar preparada. ―Murmuró y se encogió de hombro mientras caminaba hasta el auto. Pamdora caminaba con tanta gracia y elegancia que me daban ganas de darle un pequeño empujoncito, estúpido, lo sé. Aborde el auto en el mismo momento que Pamdora, me coloque el cinturón rápidamente y observe como Pam lo hacía, en el momento que tomo uno de los extremos del cinturón, pude ver el anillo que le había dado hace poco, había sido una buena decisión, no se lo había quitado desde aquel día y me parecía grandioso que lo llevara a todas partes. Puse el auto en marcha y en el mismo momento en que lo hice, Pamdora encendió la radio y comenzó a tararear una canción de Maroon5, ella y su extraña obsesión con esa banda, no tocaban nada mal, pero, no era mi estilo. ―Lenny. ―Me llamo, la observe de reojo y pude notar que jugueteaba con sus manos un poco ¿Nerviosa?

―¿Uhm?. ―Balbucee para hacerle saber que la escuchaba. Ella se acercó un poco más a mí y me miró fijamente, justamente pasábamos por un semáforo en rojo, por lo que voltee a verla, se notaba más nerviosa que nunca.

―Tengo algo muy importante que decirte. ―Jugueteo con sus manos, nerviosa. ¿Desde cuándo Pam era tan nerviosa? Lo que tenía que decirme, de seguro era importante. ―Yo... y-yo estoy... ―¿Estaba tartamudeando? Arquee mis cejas un poco sorprendido. Iba a decir algo más cuando el claxon de un auto la interrumpió. El semáforo ya estaba en verde, regrese mi vista a la autopista y puse el auto en marcha.

―¿Que ibas a decirme?. ―La observe por mi vista periférica, ya había vuelto a su lugar y miraba en dirección a la ventana.

―Uhm... yo... nada, olvidadlo. ―Hizo un ademán con sus manos para restarle hierro al asunto. Si ella no quería decirme no insistiría, Pam era muy abierta, pero a la vez muy cerrada y terca, ya me lo diría si era importante.

El transcurso a casa de Keith estuvo silencioso, algo no común, Pamdora hablaba hasta por los codos, pero desde que fue interrumpida en aquel semáforo, ha estado en silencio. No quería insistir, pero ahora, por primera vez, me sentía inquieto, como que si lo que ella me fuera a decir fuera sumamente importante. Deje de darle vueltas al asunto y baje. Antes de llegar a la puerta, Pam se engancho de mi brazo, yo ya estaba acostumbrado a que hiciera eso, por lo que, no le di mucha importancia. Pero entonces se soltó de mi brazo y rápidamente entrelazo su mano con la mía. La observe de reojo y note que miraba sus pies y jugueteaba con la falda de su vestido. Decidí ignorar eso también, me limite a sostener su mano y tocar la puerta, Aline nos recibió con su típica cara malhumorada, me miro a mí, luego a Pam y después a nuestras manos entrelazadas, arqueo levemente las cejas y nos regaló una media sonrisa. ¿Ella creía que yo y Pam...? Me daba igual lo que pensaran sobre mi relación con Pamdora, solo eramos amigos, nada más. Aline se apartó y nos dejó entrar, camine con Pam hasta donde se encontraban Keith y un montón de chicas, típico del imbécil... al llegar hasta el, de inmediato halo a Pam de su otra mano, separándola así de nuestro agarre. La abrazo contra sí, haciéndola reír por su efusividad, fruncí el ceño un poco enojado y cuando iba a separarla de el, Jessie llego a mi lado y se engancho de mi brazo.

―Hola Lenny. ―Gruñí ante el apodo. Joder, yo no me llamaba Lenny, ni Dave, me llamaba Liam, Liam, joder.

―¿Qué quieres?. ―Le pregunte con frialdad.

―¿Quieres bailar conmigo?. ―¿En serio me preguntaba eso? Joder, no.

―No. ―Algunas personas miraban la pista de baile algo embelesados, dirigí mi vista hasta el mismo lugar que lo demás y crispe mis puños. Pamdora y Keith bailaban suavemente al ritmo del jazz, Keith tenía ambas manos en la cadera de Pamdora y ella, tenía una de sus manos en el hombro de Keith y otra en su pecho, Keith se acercó a ella y le susurro algo logrando así, qué ella riera. Comentarios de dos raras señoras, una de cabello castaño y otra de cabello negro, llamaron mi atención.

―Hacen linda pareja. ―La señora de cabello negro miraba a Pam y a Keith con un sonrisa soñadora. La de cabello castaño la ¿mordió...?.

―No, no la hacen. ―Contraataco. ―Creo que hasta tiene novio, ¿has visto el chico con el que a llegado? Ellos dos si hacen buena pareja. ―Ladeo un poco la cabeza.

―Sí, también lo creo. ―Suspiro pesadamente.

―¿Entonces mujer? Es blanco o negro, nunca gris. ―La señora del cabello negro volteo a observarla.

―¿Uhm?. ―Balbuceo un poco confundida.

―Que, o son, los dos pelinegros o la pelinegro y el chico del cabello azul, ya sabes, el amargado... ―Miro a su amiga y sonrió. ―Les tengo nombres. ―Aplaudió emocionada, su amiga volteo los ojos.

―Hay vamos de nuevo... ―Bufó.

―La chica tonta, el chico listo y el chico amargado. ―¿Keith era el listo y yo era el amargado? Rodee los ojos, se parecían un poco, en cuanto a actitud, a mi madre y a la de Pam. Regrese mi mirada a la pista de baile, Pam y Keith seguían bailando, hablando y riendo. Un pequeño tic apareció en mi ojo derecho. Arrastre a Jessie, sin razón alguna, a la pista de baile, me posicione al lado de Pam y Keith sin siquiera mirarlos y comencé a bailar con Jessie. Escuche como Keith bufaba por lo bajo y acercaba más a Pam a él, hice lo mismo con Jessie. Pam rió, imagino que por algún comentario estúpido de Keith, ellos dos estaban ligando, joder. Por un impulso, algo nada común en mí, tome a Jessie y le di un pico en los labios, escuche como esta y Pam jadeaban, luego el ruido de unos tacones resonar contra el piso. Me separe de Jessie y mire en dirección a donde se encontraban Keith y Pam, Pam ya no se encontraba hay, Keith me miraba con el ceño fruncido y negaba con la cabeza. Mire a mi alrededor, en busca de Pam, no la encontré a ella pero si a las miradas de reproche de mis amigos. Emma, Suzanne y Hanami me fulminaban con la mirada, Abby solo fruncía el ceño en mi dirección, Mathew y James me miraban sorprendidos y es que hasta yo lo estaba. ¿Qué mierda pasaba conmigo?, solté a Jessie y corrí en busca de Pam.

Mi búsqueda no había tenido éxito, busque en el baño, en la terraza, en el patio trasero, en las habitaciones y en la cocina. Iba a darme por vencido hasta que recordé que la casa Keith tenía un balcón. Al llegar al enorme balcón, mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente, Pam estaba sentada de espaldas al vació, sosteniéndose con manos temblorosas, a su lado, aguardaban un par de vasos, por lo poco que podía ver, había estado llorando. Una fuerte brisa la sacudió, ella solo cerro sus ojos y dejo que el viento la despeinara. Juro que el corazón se me iba a salir por la boca. Corrí rápidamente y la tome de la cadera, para luego posicionarme entre sus piernas, ella jadeo un poco sorprendida y luego rodeo mi cuello con sus brazos. Su rostro quedo a la altura del mío y nuestras narices comenzaron a rozarse.

―¿Qué haces aquí arriba?. ―Le pregunte en un susurro, ella solo sonrió suavemente.

―Eres tan guapo. ―Su aliento inundo mis fosas nasales, una mezcla de alcohol y menta fresca, estaba un poco ebria, fruncí el ceño, Pam no era así.

―Pudiste haberte caído. ―Volví a susurrar, ella solo se encogió de hombros y me acerco más a sí. Observé fijamente sus hermosos ojos, que ahora estaban un poco rojos he hinchados, mi corazón se estrujo ¿Ella había estado llorando por mí? ¿Pero por qué?. Baje mi vista de sus ojos a sus labios rosados, sentía cada vez más cerca su aliento. Mi labio inferior rozo su labio superior, mandando así, una corriente eléctrica a mi espalda, sentí como mi piel se erizaba y joder, era una sensación rara la que sentía en mi estómago y debía admitir que... quería besarla. ¡Pero eso estaba mal! Ella era mi mejor amiga y estaba ebria, se suponía que venía a cuidarla, no a aprovecharme de ella.

Un beso no le haría daño a nadie ¿o si? Si, joder, iba a besarla y fin. Roce nuevamente nuestros labios, joder que se sentía bien, me separe por unos minutos para examinarla de cerca. Tenía los ojos cerrados y los labios entre abiertos, no lo había notado antes... pero Pam era realmente hermosa. Me acerque de nuevo a ella y cuando iba a besarla ella me interrumpió.

―¿Vas a besarme o no?. ―Murmuro abriendo sus ojos y observándome de manera sumamente intensa, esa extraña sensación me abordo de nuevo. La baje de aquel lugar y le coloque sobre los hombros el saco de mi esmoquin.

―¿De qué hablas? Tenías algo en el cabello. ―Carraspee un poco nervioso. Pam arqueo una de sus cejas y sonrió de manera maliciosa.

―¿Seguro?. ―Asentí rápidamente, ella se encogió de hombros y rió de manera risueña. ―Oh Lenny, que mentiroso eres, ibas a besarme. ―Puso su boca como pato y comenzó a hacer ruidos de besos. Sentí mi rostro calentarse, entre el enojo y lo abochornado que estaba.

―No iba a hacerlo. ―Gruñí con frialdad. La tome en brazos y la deje sobre mi hombro, ella comenzó a patalear y chillar.

―¿Me vas a violar ahora o qué?. ―Entrecerré los ojos y bufe.

―Ni que estuvieras tan buena. ―La escuche gruñir.

―Eso no era lo que decías cuando estabas drogado “Esposo”. ―¿Hasta cuándo iba a sacarme eso en cara? Suspire pesadamente.

―Cállate. ―Le ordene enojado.

―Esto es un país libre, me callo cuando quiera. ―A veces, la mayoría del tiempo en realidad, ella era muy molesta.

―Si no te callas por tu propia voluntad, lo haré yo. ―Camine hasta la cocina para salir por la puerta trasera.

―¿A besos?. ―Con una de sus manos me dio una nalgada y comenzó a reír. ―Sí que es duro tu trasero vaquero. ―Voltee los ojos, ella estaba realmente ebria.

―Nos vamos a casa. ―Le dije con frialdad.

Ella hizo un puchero cuando la subí al auto, al abordar volteo a verme con gesto triste. ―Pensé que iríamos a lo oscurito a hacer cositas.... ―Espeto de golpee mientras jugueteaba con sus manos, no pude contenerme y carcajee.

―¿Estás loca o qué?. ―Carraspee. ―No voy a aprovecharme de ti, Pamdora. ―Voltee los ojos. ―¿Segura que no te fumaste algo?. ―Le pregunte divertido.

―Segura. ―Grito entusiasta, vaya cambios de humor. ―¿Sabes algo?. ―Negué con la cabeza. ―No le digas a Liam. ―Voltee a observarla por un momento y le dirigí una sonrisa burlesca, para luego volver a negar. ―Me gusta un chico... es realmente guapo y... ―La interrumpí.

―¡¿Que?!. ―Exclame. ―No puede ser... Pam ¿Quién es?. ―Pregunte con rabia.

―¡Imitas muy bien a Lenny!. ―Fruncí el ceño. ―Y no te diré, no quiero que nadie lo sepa. ―Sonrió de manera tonta y le subió el volumen a la radio para comenzar a cantar y bailar de manera enérgica. ―Me gusta mucho esa canción. ―Hablo arrastrando cada palabra.

―¿No piensas decirme?. ―Negó con la cabeza, apague la radio y la observe enojado. ―Ahora me dices. ―Le ordene.

―No. ―Se volvió a negar.

―Que me digas.

―Que no lo haré. ―Se cruzó de brazos.

―¿Por qué no?

―Por que no.

―Dime, joder. ―Apreté el volante enojado ¿qué me pasaba?.

―¡No te voy a decir! Ya deja de insistir. ―Me grito enojada.

―Como sea. ―Gruñí.


Deje a Pamdora sobre mi cama y suspire pesadamente al verla levantarse. Se posó frente a mí y me empujo con fuerza, haciéndome caer de espaldas a la cama, iba a levantarme, pero ella se posiciono a horcajadas sobre mí.

―¿Qué haces?. ―Estaba un poco nervioso y afectado por su reacción.

―Quiero divertirme contigo, Lenny. ―Comenzó a desabotonar los botones del esmoquin y luego paso una de sus manos con agilidad por mi abdomen, jadee.

―Detente. ―Había logrado no tartamudear y decirle aquello con frialdad.

―¿Estás seguro?. ―Pregunto con una voz realmente seductora, mientras se inclinaba a morder el ovulo de mi oreja. ―No creo que quieras que pare. ―Susurró en mi oído, aquello me hizo estallar, una extraña sensación me abordo y erizo mi piel. Joder, yo era un chico, con hormonas y entre pierna, y ella era un chica, hermosa y... Sacudí mi cabeza y tome a Pam de las muñecas para rodar con ella en el colchón y dejarla debajo de mí.

―Huy, te pusiste atrevido, Dave. ―Trague en seco y me levante de un zarpazo de la cama. Pamdora me miró confundida.

―¿Que mierda te pasa?. ―Pregunte furioso, estaba más furioso conmigo mismo que con la ebria y provocadora Pam, se supone que debía controlarme, se supone que yo no sentía nada por ella.

―¿A mí?. ―Me respondió con ironía. ―Qué te pasa a ti es lo que te debes preguntar. ―Agrego con amargura. ―Me quieres besar, luego no, me quieres, luego no, me deseas, luego no, te agrado, luego no. ―Gruñí al escucharla. ―¡Decídete joder! ¡Yo no soy un jodido muñeco sin sentimientos! Si quieres una Barbie para jugar con ella, pues esa, no soy yo. ―Se lanzó de espaldas a mi cama.

―No entiendo. ―Le dije confundido, ella se sentó rápidamente y me lanzó una almohada.

―¡Tú nunca entiendes nada!. ―Grito furiosa. ―¡Eres un idiota! ¿Es que no lo ves?. ―Unas cuantas lágrimas hicieron presencia.

―¿Entender qué?. ―Si antes estaba un poco confundido ahora estoy buscando la “x” de la ecuación.

―¡Lo que en verdad sientes por mí!. ―Refunfuño molesta, antes de poder decir otra cosa callo rendida en mi cama. Joder, que chica.

Algo me inquietaba un poco, pero no sabía que.
En este capítulo narra Lenny Hi Chiyo Excited Icon Adorable Girl Anime Emoji (Kawaii Happy Dance) V6 
¿Sabes quienes son las señoras raras? Tu ere la pelinegro y yo la castaña spongebob rape face  hey baby 
JDSDKADSADKSADASKKSAD Bueno, no tengo nada más que decir, así que me retiro im fabulous 

Liam es de :iconjunkun19:

Y Pamdora mine :iconhipuppyy:
© 2014 - 2024 HiPuppyy
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Junkun19's avatar
¿¡Qué mierda te pasa Lenny!? ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Keith sale del cuerpo de Lenny! <---- Michi leyendo cuando Liam le da un pico a Jessie.
Ajsasdhgjsga estuvo hermoso, mujeh <3333333 Lo amé *-* ¿El próximo capitulo quién lo narrara? :3
 
Pd: Esas señoras raras son las mejores, con unos cuantos diálogos ya les he amado :eyes: (????)